CENTRO

CENTRO
CENTRO

martes, 9 de noviembre de 2010

Pita Amor

 “Soy vanidosa, déspota, blasfema; soberbia, altiva, ingrata, desdeñosa; pero conservo aún la tez de rosa. La lumbre del infierno a mí me quema. Es de cristal cortado mi sistema. Soy ególatra, fría, tumultuosa. Me quiebro como frágil mariposa. Yo misma he construido mi anatema. Soy perversa, malvada, vengativa. Es prestada mi sangre y fugitiva. Mis pensamientos son muy taciturnos. Mis sueños de pecado son nocturnos. Soy histérica, loca, desquiciada; pero a la eternidad ya sentenciada.”






Se llamó así misma diosa y así fue vista por quien vale la pena ser visto, en contra la imagen de las mujeres mexicanas se postro así misma, con fundamentos, en o más alto del universo, acabó usando por excusado la puerta del edificio donde vivía... ¿quién está realmente loco?. 


Marco Gómez G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario